Capítulo 1986
"Entendido. No me voy a guardar nada", dijo Qin Lianyi con una sonrisa. De repente, pareció recordar algo y dijo: "Por cierto, la Hermana Zhuo me llamó para preguntarme qué pasó. Pero la voz de la Hermana Zhuo sonó un poco rara cuando hablamos del Pequeño Yan. ¿El Pequeño Yan está bien?".

Ling Yiran no pudo evitar pensar en la niña que amenazó al Pequeño Yan en la escuela primaria y dijo: "Iré a visitar a la Hermana Zhuo y veré si están en problemas".

"Está bien, genial. Espero que solo lo este pensando demasiado", dijo Qin Lianyi.

En comparación con Qin Lianyi, quien se alegraba de que no hubiera malentendidos, Qi Yueyun estaba furiosa.

Cuando vio imágenes de la escena en las noticias y cómo su hijo les dijo a tantos reporteros y cámaras que el bebé en el estómago de Qin Lianyi sería el heredero de la familia Bai, fuera niño o niña, sintió como si hubiera sido abofeteada en la cara.

Su hijo la ignoró y parecía estar diciéndoles a todos que dejaran a Qin Lianyi en paz, además de d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP