Capítulo 1738
Cuando ella perdió la memoria, buscó mucha información sobre cómo recuperarla, por lo que naturalmente se enteró del Doctor Joseph.

Sin embargo, él siempre estaba en el extranjero y era difícil concertar una cita con él. Como tenía una hija que criar en ese momento, ella no podía volar al extranjero para buscar tratamiento especializado con el doctor. Por lo tanto, ella no pensó más al respecto.

Pero ahora, se encontró con una foto del doctor en los archivos del escritorio de Jin. 'Acaso él...'.

Ling Yiran se estremeció y extendió la mano para tomar la pila de información adjunta a la foto. Abrió el reporte para ver algunos de los análisis de casos del Doctor Joseph y su agenda reciente.

De acuerdo con el cronograma, ¡el Doctor Joseph había llegado a la Ciudad de Shen anteayer!

'¿El Doctor Joseph está en la Ciudad de Shen?’.

Los ojos de Ling Yiran se abrieron con sorpresa ante la información en sus manos, y especulaciones cruzaron por su mente.

En ese momento, alguien llamó a la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP