Capitulo 5
Punto de vista de Ellen
Sus manos se deslizan, dejándome observar el paisaje frente a mí. Es magnífico. Una vista de la ciudad de los ángeles con una piscina infinita. Es extraordinario. Nunca esperé ver algo así.
—¿Te gusta ?
— Es excepcional, ni siquiera sabía que existía este lugar, ¿Dónde estamos? — él se rasca la nuca antes de darme una sonrisa encantadora.
La enorme casa está completamente oscura y luego solo está la piscina encendida. La propiedad es tan grande que el jardín parece un parque natural.
Esta vivienda es tan... irreal, ¿realmente vive gente aquí? ¿Cómo se supone que terminan en un espacio tan imponente?
—¿Por donde entramos?
—Esos imbéciles no tienen un portal, así que te mostré los alrededores.
Se me parte la cara al entender que estamos aquí por puro allanamiento de morada. ¿Está enfermo o qué?
— No te preocupes, si nos encuentran, pagaré y luego podremos disfrutar de la piscina.
Se acerca lentamente acariciando mis manos de manera sensual deteniendo así mi vuelo. El rubio claramente debe estar riéndose de mí.¡No puedo arriesgarme a que me atrape la policía cuando acabo de conseguir un trabajo! A él, no le importa, está rodando en oro pero ese no es mi caso.
Se acerca más y más a mí y coloca sus labios en mi cuello, lo que me hace temblar. Rápidamente entendí que su objetivo es puramente sexual y eso me da asco. ¿Esas son las estrellas? ¿Intenta sorprenderte y luego quiere llevarte a la cama para deshacerse de ti después de una noche? El pobre no parece entender que todo se ha aclarado en mi cabeza por lo que continúa con sus avances. Va demasiado rápido, nos conocemos desde hace unos días.
—¡Suéltame! — grité empujándolo
— ¿Qué te pasa? ¿No te gusta? ¿No soy lo suficientemente asombroso para ti? Yo creía que sí, estaba seguro de que si.
Mi mandíbula amenaza con caer al suelo. ¿Cómo pudo pensar por un momento que yo era ese tipo de persona? ¿Creyó que solo me interesa el sexo y el dinero?
— Por lo general, una noche es suficiente para los demás.
—¡Lamento decirte que realmente no me importa tu dinero! Yo gano mi dinero y tu eres realmente estúpido por haber pensado por un solo momento que me tendrías tan fácilmente.
Frunce el ceño antes de apretar los puños. Es una locura, nadie ha pensado nunca en hacerme experimentar tal cosa. La mayoría de los hombres no solo piensan en el hecho de que la chica es un simple objeto sexual y que se aprovechará de su compañero.
— Y quiero irme a casa. ¡No sé qué te llevó a meterme en una casa que no te pertenece! Pensabas que te iba a hacer más interesante hacer cosas prohibidas y pues eres ridículo. ¡No soy una puta!
Mi cuerpo gira por sí solo y empiezo a caminar hacia un lado. Si no hay puerta, este enorme jardín debería conducir a la salida. Desafortunadamente, el rubio tatuado me alcanza rápidamente y rápidamente me deshago de su agarre, sonríe de oreja a oreja y luego se ríe como un verdadero imbécil, mi rostro está claramente cerrado, no traicionando ninguna emoción. Que imbécil.
—La salida está del otro lado, allí solo hay una pared.
— Como si supieras algo al respecto, esto es allanamiento de morada, estupida súper estrella
— Estaba bromeando. Me disculpo por molestarte. Estamos en mi casa, ¿de verdad crees que gritando tanto los dueños no habrían venido?
Continúa explicándole diciéndome que en realidad hizo esto para comprobar algo. Estoy tan cabreada, la peor parte es probablemente que no me lo creo en absoluto, por lo que mi cuerpo está tratando de irse una vez más. Axel me detiene una vez más deslizando su mano en la mía.
— Quiero ir a casa. Déjame.
—No te ofendas, escucha, hay cientos de personas dispuestas a todo para aprovecharse de mí. Quería estar seguro de que no lo harías.
— ¿Cómo se te ocurre una idea tan estúpida?
— Pareces tan desconectada de la realidad, como si el hecho de que yo sea yo no te molestara. Es la primera vez que me pasa, normalmente me apuran, y mi fama es lo único que miran, eres diferente, juzgas solo por ti misma sin importar si los demás me ven de la peor manera. Me intriga.
Me molestan sus revelaciones, en realidad me halaga. Normalmente la gente critica mis formas de actuar, que son fuera de lo común, pero a él le gusta. La fama es lo último que me importa, es tan... Único. Los famosos no viven normalmente. Están en otro mundo, en una burbuja y la mayoría esconde una realidad muy triste, es el horror de ser espiado día y noche.
— ¿Te gustaría terminar la velada conmigo?
— ¿En cualquier otro lugar que no sea en una cama? Porque si no, mi apartamento me está esperando.
Me da una sonrisa tímida. Axel quería ponerme en su cama y me imagino que ese sigue siendo el caso, pero trata de ocultarlo.
Esto para mí no es nuevo, no pensé que me gustaría un hombre tan perfecto físicamente. Cuanto más lo miro, más atractivo lo encuentro, tiene esa forma de hacer las cosas que lo hace tan perfecto. Axel a menudo está fuera de lugar, a años luz de distancia del mundo, vive una vida de libertinaje con solo sus propias reglas. Al rubio no le importan la mayoría de las cosas como si todo le aburriera pero es tan diferente cuando hace algo que de verdad le gusta, allí su cara se pone radiante, y es lindo verlo así.
— Te propongo mostrarte mi magnifica casa.
— ¿De verdad vives solo en tal cosa?
Mis ojos van a la fachada de la casa enorme, todo es blanco con ventanas gigantes. No cabe duda de la impresionante vista de la ciudad que debe tener. Seguramente podríamos ver hasta el otro extremo de California.
—Tengo demasiado dinero, así que lo gasto. Tengo cuatro casas, una en Nueva York y las otras en otros países, pero está es mi casa principal.
— ¿De qué sirve tener tantas casas?
—No sirve de nada, en esta yo vivo, la de Nueva York es para hacer fiestas en la gran ciudad y en las otras dos, pues cuando viajo me quedo allí.
—Entiendo… — Se ríe antes de dejarme entrar.
Tener cuatro casas no tiene ningún interés excepto para derrochar una y otra vez... La casa que se me presenta es de un esplendor increíble. Todo es tan moderno y llamativo al mismo tiempo. Una verdadera decoración de tienda, el tipo de casa que solo ves en los sueños. Claramente estoy sin aliento.
—Wow, eso es simplemente increíble.
— Eres una de las primeras personas en venir, esta villa es bastante privada. Solo están Erick y Sara que vinieron una vez y de vez en cuando mi manager y luego Nina, por supuesto.
— ¿Quién es?
— Mi sirviente aunque odio decir eso, es como mi madre. Cuando llegué a California a los dieciocho años, necesitaba ayuda con esta casa y ha estado conmigo desde entonces.
—Me imagino que con tanto espacio debe haber varias personas trabajando aquí…
— Una, solo nina
Toma mi mano dándome una nueva sensación antes de llevarme no sé a dónde. Llegamos a una sala enorme con un sofá y una pantalla gigante.
— Elige una película.
— ¿No me digas que tienes un cine en casa?
— ¿De verdad crees que voy a ir a ver una película con todos? Me matarán los fans si ese es el caso. No me arriesgo y al menos aquí estoy tranquilo. no me gusta la gente.
Le sonrío antes de sentarme a su lado para ver una película. Finalmente esta noche no será tan mala.
6.Punto de vista de Axel.Me acomodo en mi asiento de cuero antes de mirar a Leslie. Estoy en medio de una entrevista y en menos de una hora tengo que ir al ensayo. Un día bastante aburrido en perspectiva con algunos otros, y como siempre el centro de atención está sobre mí, todos están analizando todos mis movimientos.Han pasado dos días desde que vi a Ellen y tuvimos una muy buena velada, a pesar de su caótico comienzo. Es la primera vez que le ofrezco esto a una chica, seguramente tiene un pequeño y microscópico lugar en mi corazón reservado solo para mí. es muy especial Cuando la dejé frente a su edificio, no aproveché mi oportunidad para besarla, y ahora me culpo a mí mismo. Un extraño sentimiento recorre mi cuerpo cuando ella no está: la extraño, y cuando ella está, siempre quiero más. Hace poco tiempo que nos conocemos, pero siento esta carencia cuando ella no está a mi lado, por primera vez.—Todavía tengo varias preguntas que hacerte, al menos son las que te hacen tus fans
7.Punto de vista de Ellen.La puerta se abre a mi hermano mayor, y él me toma en sus brazos protectores. Desde que me gradué de Harvard, no he tenido tiempo para ver a los miembros de mi familia. Sentir su piel contra la mía me llena de alegría, siento que pertenezco a las personas más importantes del mundo. Una niña pequeña viene detrás de él y cuando veo su rostro, salta a mis brazos. Creció.— ¡Tía! ¡Sabes qué, tengo mucho que contarte! Estos son secretos que papá no debe saber...Giro la cabeza hacia Finn, que me mira sorprendido. Es posible que su hija mayor le esté ocultando cosas pero al parecer soy yo quien sabrá todo. Una abogada a menudo escucha los secretos.—No puedo esperar para que me cuentes todo — le digo, sonriendo.La dejo caer al suelo y ella comienza a correr. Rose, la esposa de mi hermano, también viene a saludarme a mí y al resto de mi familia. Los extrañé a todos excepto a uno. Ni siquiera se molesta en saludarme. Está con un chico, probablemente su nuevo novio
8.Punto de vista de Ellen.Sentada en el auto con vidrios polarizados, espero pacientemente la llegada del rubio. A Axel no se le debe preguntar más, acaba de regresar de su último concierto y su conductor se ofreció a recogerlo, como una sorpresa. Extrañamente, a pesar del nudo en la garganta después de las últimas noticias de mi hermana, la alegría que vive en mí es inimaginable.Cuando escucho algunos gritos y veo diferentes luces golpeando contra el vidrio opaco, mi espalda se despega del asiento, la puerta se abre y Axel entra hastiado, sin decir palabra, ni siquiera me ha visto por lo concentrado que está en su celular.Después de unos segundos, levanta la cabeza, dejando unos mechones rubios cayendo sobre su frente.— ¿Puedo saber por qué aún no andas? ¿Estás esperando a que nieve? no me gustan los aeropuertos entonces muévete.Su forma de hablar es atroz, insolente y totalmente opuesta a su comportamiento conmigo. ¿Es realmente así con la gente? Su pierna se eleva frenéticame
Capitulo 9.Punto de vista de Ellen.Realmente nunca escuché las canciones de Axel, de hecho le dije cuando nos conocimos que era demasiado superficial. Encuentro que su música no transmite ninguna emoción, y luego los clips que la acompañan son escalofriantes. La mujer es vista como un objeto sexual real. Ahora que lo conozco, observo la brecha entre su música y su verdadera naturaleza y es una pena verlo obligado a hacer algo que antes le gustaba pero ya no.Hoy está en el estudio y me pidió que viniera por no sé qué motivos. Aparentemente es importante. Como de costumbre, mis sentimientos me están jugando malas pasadas haciéndome pensar lo peor. El rubio terminó su gira hace unos días pero ya está trabajando en su nueva música. Su productor quiere olvidar el último escándalo del que el tatuado es el principal acusado al lanzar música. Este último fue noticia en los medios estadounidenses con su juicio: borracho, golpeó a un hombre hasta hacerlo sangrar porque lo había insultado cua
Capítulo 10.Punto de vista de AxelDespués de varios días de no haber visto a Ellen decidí invitarla a un lugar bastante fuera de lo común, una mansión embrujada, para Halloween. No hago esta fiesta pero quiero pasar un buen rato.La morena me dijo que estaba abrumada por su próximo juicio, y la entiendo. Algunas personas tienen un trabajo bastante complejo.Por suerte ella aceptó aceptó salir conmigo para poder olvidarse de eso. No le dije a dónde íbamos, aunque ella lo sospechara. 31 de octubre, pocas personas no saben lo que es. La mayoría de las celebridades organizan fiestas para la noche de Halloween y tienen disfraces más inverosímiles que los demás. Nunca le he pedido a una marca que me haga un traje, voy a la fiesta y termino en el suelo eso es todo. A pesar de todo, esta noche quiero pasar la noche con Ellen en lugar de pasarla con un vaso de alcohol.Desde que salí del estudio en un ataque de rabia no he hecho mucho pero lo que sí es seguro es que mi música original saldrá
Capítulo 11.Punto de vista de EllenMe pongo mis zapatos que seguramente me harán sufrir al final de la tarde y luego salgo de mi casa. Axel me recogerá esta noche, insistió, esta noche parece bastante... Especial.Esta noche vamos a ver a un tal Kevin, un modelo que participa en la Semana de la Moda, nunca había escuchado de él y al parecer Axel lo conoce bien, este chico tiene las mejores fiestas de todo Los Ángeles según el cantante. Basta decir que no me atrae demasiado. Durante mis estudios iba a fiestas con Sara pero trataba de mantenerme razonable, desde que esta última se casó nunca volví a una fiesta, excepto las de fin de año o en pequeños grupos para pasar un buen rato en la universidad.Gracias a Sara y Erick aprendí un poco más sobre la doble vida de las estrellas y sobre todo de sus enigmáticos atardeceres. De hecho, existía la combinación perfecta para terminar con una sobredosis o incluso un coma alcohólico en estos eventos. Seguramente fue una tontería haber aceptado
Capítulo 12.Punto de vista de Ellen.He estado sentada en este taburete durante más de una hora y media, claramente estoy aburrida. Axel me abandonó para disfrutar de varios placeres cerca de la mesa de centro.Él no consume cocaína pero la cantidad de porros o vasos de alcohol que ha tomado desde que vino aquí me hace vomitar. Su hígado debe estar en un estado infernal, nunca hubiera querido ver esta triste realidad.Ahora mi imagen de Axel feliz, divertido o incluso cariñoso ha desaparecido por completo. en realidad tenía razón sobre el transcurso de esta velada, mi papel fue el de una suplente en caso de que se aburriera.Yo estoy tomando un mojito sin alcohol para pasar el tiempo mientras algunos bailaban. El pelirrojo tiene sus ojos fijos en mí mientras balancea un vaso de alcohol en sus manos. Después de unos minutos él pone una sonrisa en sus labios, si piensa en hechizarme está muy equivocado.— Bonita ropa.—Gracias — Le digo sin entusiasmo — Feliz cumpleaños.—No sabía que
Capítulo 13.Punto de vista de Axel.Nunca debí haber hecho eso.Fue un error.Han pasado tres días y sin embargo me siento terriblemente vacío, como el vacío que aboga en el espacio, ese donde hace frío, donde el sonido no existe y sólo hay oscuridad y soledad. Mi cuerpo está siendo devorado por mis acciones y mis palabras deben haber sido sangrientas aunque no tengo memoria de ello.Sé que la cagué, eso es todo y eso es suficiente.Es como si alguien me estuviera comiendo por dentro y no importa cuánto dolor continúe, y aunque lo sientas, continúa porque sabes que estás roto. Como vasos que caen al suelo, solo un loco pegaría cada pieza para que el vaso funcione perfectamente. Y sin embargo, durante setenta y dos horas he sido este loco, esta persona que mete la mano en el fuego, sin temer el peligro que representa.—Ellen, soy Axel, lo siento, no debí haber hecho eso y... De todos modos, ya tienes cien mensajes, así que imagino que lo sabes. Quiero volver a verte, al menos déjame e