AMORÍOS CON UN JOVEN STRIPER
AMORÍOS CON UN JOVEN STRIPER
Por: naye's
Capítulo 1

—Hola —escuché una voz masculina saludar.

—Tu debes ser la cumpleañera, mi nombre artístico es Scorpion— se presentó —estoy reemplazando a mi amigo no pudo hacer el show vip espero que no te moleste ven vamos por aquí —añadió amable.

Estaba bastante mareada, hacía mucho no bebía más que una copa de vino, el chico me toma y me lleva a un lugar bastante solo y muy erótico, perfectamente adecuado para una buena noche romántica.

El empezó a bailar para mi, tenía poca ropa pude observar todos los tatuajes en su cuerpo, tenía un Scorpion en su espalda supuse que a eso se debía su nombre.

Siguió bailando y yo allí solo mirando, se acercó y me dice lo hermosa que le he parecido.

—Bueno señorita mi show a terminado, ha sido un placer espero que hayas disfrutado tu cumpleaños —dijo el guapo stripper —debo irme cuándo desees puedes salir tus amigas deben estar esperando y por cierto tienes un cabello corto muy lindo ojos negros y sonrisa de ángel.

—Tú niño, con esos ojos grises grandes y hermosos estás hablando de mis ojos oscuros. ¿ Es una broma? —pregunté.

—No, Tu eres muy hermosa dijeron que cumples 32, vaya que eres hermosa, ¿MARIAM? verdad —interrogó.

—!Si¡ Esa misma soy yo —Estoy un poco ebria no se qué digo no me prestes mucha atención.

—Esta bien, te dejaré sola para cuándo desees salir , nuevamente déjame decirte que eres una mujer muy hermosa y ha sido un placer bailar para ti —dijo sonriente el muchacho.

—¿De verdad tienes que irte? —pregunté avergonzada. —es decir no quiero salir a que mis amigas me sigan obligando hacer tonterías. ¿Te importaría quedarte un poco y hablar?

—Es tu cumpleaños no puedo negarme hacerlo, no tengo nada que hacer de hecho disfrutaré la compañía de una mujer tan bella —dijo —¿ Cuéntame de ti?

—Soy abogada judicial y me llamo Mariam Báez Aybar —me presenté, ¿y tu?

—Bonito nombre Mariam es un placer conocerte —dijo amable —Mi nombre real es Kaleth Jeanne Russo Ibagar, tengo 24 años.

—¡Vaya nombre! ¡Santo DIOS! Podrías ser el hermano menor que no tengo, que estoy haciendo creó que debería irme.

—¿De Verdad te ha molestado tanto mi edad? —preguntó Scorpion—. Eres una mujer hermosa y por cierto no soy tu hermano, me pareces realmente atractiva sabes el motivo de mi soltería es porque me gustan las mujeres mayores solo me llevas 8 años de diferencia y esto no lo digo por hacerte sentir mejor pero no es la gran cosa —realmente me pareces hermosa mujer pero si te incomoda mi edad prefiero irme ha sido un placer conocerte disfruta el resto de tu cumpleaños. —añadió Scorpion.

¡ Espera por favor¡ —exclame —¿Podrías quedarte? Es decir si no tienes otros shows pendientes puedo pagarte extra por la compañía, no quiero ir a casa o salir a que mis amigas me lleven hacer otras locuras.

—Me quedaré, pero te daré mi tiempo como un regalo no tienes que pagarme. —esclareció Scorpion.  —¿Estas casada, tienes hijos?

—No, no tengo hijos y si estuviera casada no estaría en un lugar como este, incluso no debería estar aquí, pero mis amigas insistieron y no pude negarme.

—Eso es muy bueno para mí, Mariam, los hombres son unos idiotas te haría mi reina si tuviera la oportunidad. —afirmó Scorpion. —No comprendo como es que una mujer como tú esta sola. Eso es muy bueno para mí.

¿Eso le dices a todas tus clientas? —pregunté —oye que haces no te acerques más ahh y ahora me besas, basta no hagas esto oye détente.

—No lo haré, te daré otro regalo y no le digo esto a nadie tu me has inspirado, no voy a obligarte, pero si no haces nada para detenerme, no me detendré, es que me has flechado, eres realmente hermosa. —dijo Scorpion.

—No haré nada continúa. —murmuré.

En la mañana al despertarme, me levanté muy despacio para no despertarle, no podía creer lo que había hecho me acosté con un chico 8 años más joven, «me he comportado como una adolescente estúpida» pensé, me senté en el borde de la cama a vestirme y siento que me abrazan por detrás.

—¡Ey buenos días hermosa!, ¿ Por que te estás vistiendo tan pronto? . —preguntó Scorpion. —¿Ya te vas? Pensé que te quedarías, que nos iríamos juntos o quizás podríamos tomar una ducha juntos, hay una pequeña ducha en este lugar, que podemos usar si deseas. ¿Te quedarías un poco más?

—Me tumbó en la cama y me congelé ante semejante hombre, músculos y cuerpo lleno de tatuajes, antes no me hubiese parecido sexy este tipo de chicos, pero este era la excepción era muy atractivo, y muy joven por supuesto.

«¿Que es lo que estoy haciendo? »

¡Dios! era un chico tan atractivo que me rendí a sus pies de nuevo, me hizo el amor no iba a negar, era el mejor sexo que había tenido, con los años que tenía no sabía lo que era un orgasmo y este chico en menos de 24 horas me había hecho conocer el verdadero placer, se subió arriba y comenzó a besar mi cuerpo mientras el me hacía el amor y si que lo estaba disfrutando, pero intentaba buscar motivos para detenerme, el placer que estaba sintiendo me lo impedía, quería pero sentía que no podía detenerme, siendo sincera tampoco es que lo quisiera hacer.

«Sabía que estaba mal, pero hacía tanto que no pasaba un momento tan agradable, que me perdí en el placer, de donde sacar las fuerzas para detenerme» pensaba mientras sentía sus besos en mi cuerpo.

—Tienes unos ojos realmente hermosos te ves como un ángel, imagínate así luces al despertar, quisiera despertar todos los días en tus brazos o tu en los míos. Verte todos los días me supongo que sería como despertar de un hermoso sueño. —afirmó Scorpion—. Que bella eres me he enamorado de ti.

—Joven, esto ha sido un error —dije —Tratando de entrar en razón.

—¿Dime que crees en el amor a primera vista ? —preguntó Scorpion. —espero que sí, porque realmente me has dejado sin palabras, me ha encantado todo lo que ha pasado y si no te importa me encantaría de verdad volver a verte.

Como si no me hubiera escuchado el joven seguía insistiendo.

—¿Podrías dejarme tu número telefónico? —preguntó Scorpion —me encantaría volver a verte.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo