Everton tiene veintiséis, y su prometida Suzana tiene veintitrés, la boda está programada para fin de año, han estado saliendo durante cinco años, desde que Suzana comenzó la escuela de leyes, y él en el El tiempo estaba estudiando medicina en la misma universidad, y un día salía de la universidad y distraídamente golpeó a la chica, sin saberlo, se volvieron para disculparse y se conocieron, se presentaron e intercambiaron teléfonos, los
dos intercambiaron teléfonos y siempre hablaban en la universidad, tenían gustos similares y terminaron descubriendo que los padres eran amigos de la infancia, porque habían estudiado juntos en el gimnasio.
Seu Eliseu, el padre del Everton y Seu André, el padre de Suzana, siempre iban juntos a la escuela, ya que eran vecinos y los padres se conocían y solían llevarlos a los dos a la escuela, una hora les tomaba, otra hora la otra.
Así que en la infancia siempre estuvieron juntos, y sus hijos se conocieron accidentalmente treinta y cinco años después de la última vez que se vieron.
El día que se enteraron de que las familias eran conocidas, empezaron a acercarse, y la relación era larga y ambos se respetaban, se podía ver el carácter del otro mucho antes de casarse, así que estaban muy seguros del paso que daban. estaban tomando.
Suzana estaba terminando la universidad y el Everton, ya se había graduado hace tres años y ya había construido la futura casa de la pareja, los muebles también ya estaban comprados y fueron comprados por ambos, pues Suzana había estado estudiando en un bufete de abogados desde el segundo año, y ya Ayudó al futuro esposo a hacer la planificación financiera del mobiliario de la casa, que estaba todo hecho a medida.
Se casaron en una ceremonia religiosa, en la iglesia del centro de la ciudad, porque ambos vivían en el centro de la ciudad.
Cada uno planificó una etapa de la ceremonia, que estuvo llena de pompa y circunstancia, Seu André, dueño de una cadena de supermercados, y Seu Eliseu, una cadena de tiendas de ropa, por lo que no tuvieron dificultades económicas.
El matrimonio de los niños fue la culminación de una vieja amistad entre dos familias que durante tres generaciones se conocieron y se quisieron bien.
En el primer año de matrimonio, Suzana quedó embarazada de Sandro, dos años después de Leila, cuando Leila tenía tres años nació Janaína.
En los primeros siete años, ambos trabajaron en su propia profesión e hicieron un nido de huevos, con lo que montaron la primera tienda de muebles, después de cuatro años hicieron la primera sucursal, y se fueron expandiendo cada vez más.
La tienda, que estaba orientada a muebles de alta gama hechos a medida para personas de élite, nunca ha experimentado dificultades.
Viajan de vacaciones todos los años.
Los niños crecieron yendo a su casa en la playa.
Siempre han tenido lo mejor y lo mejor.
Las playas siempre han sido el lugar favorito para las vacaciones, pero eso no significa que sea solo la playa estatal, conocen todas las playas brasileñas, y su favorita es una playa en el sur de Brasil, dentro de Florianópolis, en nombre internacional Jurerê. .
Al Everton le encanta el golf y en esta playa hay un club donde puede jugar su juego favorito.
En los primeros años de matrimonio iban mucho a su casa de playa, y vivían grandes alegrías y momentos inolvidables en pareja.
Suzana siempre habla del año en que nació Janaína y ella y Everton caminaban por la playa, y él compró una canasta de desayuno en su aniversario de bodas, y luego la llevó a cenar a un hotel cinco estrellas, y pasó la noche sola. por primera vez en años, y fue una noche llena de sorpresas, con derecho a vender en los ojos, vino y joyas, como obsequio, de ambos lados.
Ambos superaron problemas de salud de ambos lados en veinte años de matrimonio, y los problemas que más les atemorizan son siempre los que afectan a sus hijos.
No proyectan un futuro para sus hijos, pero son muy protectores y cariñosos.
El plan de metas ahora es montar la tercera tienda para dejar a Janaína cuando se gradúe en administración, que es su sueño.
Sandro está estudiando odontología y Leila está estudiando ingeniería de alimentos, pero Suzana y Everton realmente quieren mantenerlos a salvo, como lo estaban cuando fueron a elegir a sus compañeros.
El trabajo siempre ha sido genial, y enseñaron a sus hijos a trabajar desde pequeños, como les enseñaron sus padres, pero Susana piensa que Sandro necesita descansar un poco, porque la universidad cada vez se exige más, y él trabaja. mucho.
Toda la familia se entiende por la mirada.
La tienda matriz, tiene una rotación muy grande de empleados, pero la sucursal tiene los mismos que han sido contactados desde la apertura.
Everton, quiere cambiar de administrador de tienda porque cree que el defecto está en él, porque en el otro que lo gestiona todo salió bien.
Sandro le sugiere a su padre, que ponga a Suzana frente a la tienda matriz y ponga al administrador en la nueva tienda, para ver si las cosas cambian, porque la nueva tienda está en el barrio donde vive, y allí estará más cerca. en casa, tal vez algo fluya de manera diferente, si no mejora, te enviarán lejos.
Murilo es una persona complicada, pero le encantará trabajar en el barrio donde vive, y no necesitar conducir para ir al trabajo y poder despertarse más tarde para poder ir a trabajar, y esto mejora mucho su desempeño en la tienda. .
La familia termina dándose cuenta de que el empleado estaba estresado.
Desde el momento en que puedes pasar más tiempo con tu familia, llegar más temprano a casa, irte más tarde, todo ha cambiado.
Suzana ordenó la matriz, y cada vez está más contenta de poder ver que su trabajo da frutos.
Todos los años hay una fiesta de Navidad en las tiendas, que se realiza en la casa de la familia, con un amigo secreto para intercambiar regalos, todos se van felices, no siempre satisfechos, con las opciones, pero incluso con la familia.
En los últimos años se ha podido regalar una canasta navideña a todos los empleados.
Pero el año pasado, Suzana inventó una moda para dar un obsequio de bienvenida de año nuevo a los empleados, es una pesa de puerta con el nombre de la tienda fabricada por un proveedor de la tienda, hecha de madera, muy hermosa, que ni siquiera da ganas de ponerlo en el suelo para sujetar la puerta, pero el deseo de ponerlo en la mesa para mostrárselo a todo el mundo.
Everton y Suzana, son los padres del personaje central Janaína, y también eran más jóvenes ...
Seu Hélio Abreu, dueño del centro comercial, entra en la tienda matriz y viene en dirección a Suzana. Cómo está Seu Hélio, dónde le podemos servir, quiero unos espejos para el centro comercial, pero los quiero con molduras hechas a medida y trabajadas al estilo de los muebles que tienes en el lado derecho de la tienda, me gustaría para saber quién fabrica para usted. Suzana responde que estarán en la tienda para entregar un producto a un cliente por la tarde si él quiere hablar directamente con ellos o si ella puede negociar el negocio por él. Él responde lo que quiere, ella muestra algunos modelos de espejos hechos a medida en muebles que vende la tienda. Janaína está a los pies de su padre que quiere ir al espectáculo de Leonardo en la ciudad vecina, durante la Semana Santa el padre no podrá llevarla, y no le gusta la idea de que ella vaya. solo con su madre y su hermana. Sandro odia la música country, no querrá ir con los tres, pero por si acaso el padre le habla, si no, con las chicas del programa. Papá, sabes que odio la música country, pero me quedo con las tres, hay una chica en la universidad que me interesa, que ama a esta cantante, debería ir, me alegro de conocer a su hijo, así que estoy menos preocupada, con el trío. Yo iré en tu auto si no te importa, papá, porque el mío no está preparado para viajes, hay que darle mantenimientoJANAÍNA Y EL ESPECTÁCULO DE LEONARDO
JAMIL Y LETÍCIA, siempre se ven en las columnas sociales, la última noticia que salió es que van a ser padres de una pareja de gemelos. Siempre están viajando y conocen muchos países. Jamil siempre tiene a alguien hablando de su familia, en las empresas de telecomunicaciones y en las redes sociales. Todo sobre su familia es noticia, su familia ya era multimillonaria con su matrimonio, se hicieron multimillonarios.  
No todo se puede cambiar. Y el día del secuestro de Jamil quedará en la memoria de todos para siempre. Janaína y Letícia, se unieron, como nadie pensó que lo estarían. Además de la diferencia de edad entre ellos, la diferencia de gustos e ideas e ideales es llamativa. Pero los momentos de dolor, pavor y anticipación, unieron no solo a las cuñadas sino a los primos en una búsqueda desesperada para mantener con vidaa Jamil, mientras obtienen el dinero del rescate y ponen a la policía en la pista de la muerte. secuestradores. Lo que sorprenderá a todos es que el asesinato en su matrimonio tiene que ver con el secuestro, porque la pandilla que lo secuestró tiene conexiones con Nunes y Monteiro, quienes asesinaron a Lucas y Álvaro. Y será en el secuestro de Jamil, que el padre de Janaína descubrirá, por qué no pudo tragarse la historia de Manoel sobre la muerte de Lucas y Álvaro. Ahora saldrá a la luz que lo que se vendía en las joyerías de los
La relación de las cuñadas, que antes del secuestro era puramente social, pasó ahora a otro nivel. Las dos se vuelven tan amistosas que parecen hermanas. Los primos que antes tenían poco contacto vivían juntos. Las familias se acercaron demasiado. Incluso los hermanos de Janaína, están más presentes en la vida de la hermana después de todo lo sucedido.Los niños se acercan cada vez más. Con esto, comienza a formarse un clan de jóvenes que acerca a sus padres cada vez más. Leticia y Janaína, empiezan a salir juntas a centros comerciales, de compras, a espectáculos, teatro, todo juntas. Después del secuestro de Jamil, donde se ve a Janaína se ve a Letícia. Al regresar a casa, Jamil decide hacer algo con las personas que son abusadas y explotadas sexualmente, especialmente los jóvenes, y quiere establecer una institución para atender a las personas con problemas emocionales y físicos que se vieron obligadas a vivir en condiciones infrahumanas para otros si se benefician. . Es un
Papá, estoy fallando al ver a mi esposa así. Janaína y la luz de mi vida. Recuerda hijo mío, tienes hijos y ellos tendrán que duplicarse, de ti como padre a partir de ahora. Janaína, necesitarás todo el apoyo que podamos darte. Buscamos todo tipo de tratamientos posibles, para nosotros el dinero no es un problema. En una situación como esta, esto ya es una gran ventaja. Otra cosa muy importante es el amor entre todos ustedes en la casa. Tendremos que levantarnos y seguir adelante, hijo. Sin desánimo. ¿Cuándo saldrá del hospital? Mañana. A partir de ahora comienza la lucha contra el tiempo. Entre ella y la nueva médula. Y hasta entonces, buscamos todo tipo de tratamientos para preservar tu vida. Ella ganará esta
Es una hermosa noche de verano, cuando las parejas Débora y Yossef Mesbah, Everton y Suzana Rodrigues, deciden dar un paseo, es solo vejez, como siempre decían. Se van a las diecinueve en punto, con destino a un teatro, en el que iban a ver un ballet, cuando salieron de la obra el plan era salir a comer algo y luego volver todos juntos a la casa de Omar, a pasar la noche. con él y Janaína. Pero pasan las horas y ninguno de los cuatro regresa de su paseo vespertino, Janaína se incomoda y llama a la casa de sus padres, buscando novedades. No se fueron a casa. Vuelve a intentarlo con el celular de los cuatro y nada. Empiezan a preocuparse, después de todo, todos son ancianos. Pueden haber pasado muchas cosas, desde un accidente de coche, como un problema físico en cualquie
La devastación que provocan Omar y Janaína, con la muerte de sus padres a manos de su sobrino, es incómoda para todos los que les rodean. Nada volverá a ser igual después del fatídico día. Las cosas que dijo Janaína en el momento de su enfado hacia su sobrino, resuenan en la cabeza de Omar, por mucho que tenga razón. Pasó el tiempo, pero las cosas fueron diferentes no solo entre los dos, sino entre todos en la familia. Jamil y Omar, quieren entender dónde el niño perdió los escrúpulos y se convirtió en un radical tan severo como para matar a sus propios abuelos. Janaína, ve todo como una futilidad de personas demasiado ricas, que nunca tuvieron que trabajar duro para conseguir algo que necesitaban. Al fin y al cabo, sus padres eran ricos, pero tenían que luchar du