Inicio / Romántica / AMOR DE UN MILLONÁRIO / EVERTON Y SUZANA VEINTE AÑOS ANTES
EVERTON Y SUZANA VEINTE AÑOS ANTES

Everton tiene veintiséis, y su prometida Suzana tiene veintitrés, la boda está programada para fin de año, han estado saliendo durante cinco años, desde que Suzana comenzó la escuela de leyes, y él en el El tiempo estaba estudiando medicina en la misma universidad, y un día salía de la universidad y distraídamente golpeó a la chica, sin saberlo, se volvieron para disculparse y se conocieron, se presentaron e intercambiaron teléfonos, los

dos intercambiaron teléfonos y siempre hablaban en la universidad, tenían gustos similares y terminaron descubriendo que los padres eran amigos de la infancia, porque habían estudiado juntos en el gimnasio.

Seu Eliseu, el padre del Everton y Seu André, el padre de Suzana, siempre iban juntos a la escuela, ya que eran vecinos y los padres se conocían y solían llevarlos a los dos a la escuela, una hora les tomaba, otra hora la otra.

Así que en la infancia siempre estuvieron juntos, y sus hijos se conocieron accidentalmente treinta y cinco años después de la última vez que se vieron.

El día que se enteraron de que las familias eran conocidas, empezaron a acercarse, y la relación era larga y ambos se respetaban, se podía ver el carácter del otro mucho antes de casarse, así que estaban muy seguros del paso que daban. estaban tomando.

Suzana estaba terminando la universidad y el Everton, ya se había graduado hace tres años y ya había construido la futura casa de la pareja, los muebles también ya estaban comprados y fueron comprados por ambos, pues Suzana había estado estudiando en un bufete de abogados desde el segundo año, y ya Ayudó al futuro esposo a hacer la planificación financiera del mobiliario de la casa, que estaba todo hecho a medida.

Se casaron en una ceremonia religiosa, en la iglesia del centro de la ciudad, porque ambos vivían en el centro de la ciudad.

Cada uno planificó una etapa de la ceremonia, que estuvo llena de pompa y circunstancia, Seu André, dueño de una cadena de supermercados, y Seu Eliseu, una cadena de tiendas de ropa, por lo que no tuvieron dificultades económicas.

El matrimonio de los niños fue la culminación de una vieja amistad entre dos familias que durante tres generaciones se conocieron y se quisieron bien.

En el primer año de matrimonio, Suzana quedó embarazada de Sandro, dos años después de Leila, cuando Leila tenía tres años nació Janaína.

En los primeros siete años, ambos trabajaron en su propia profesión e hicieron un nido de huevos, con lo que montaron la primera tienda de muebles, después de cuatro años hicieron la primera sucursal, y se fueron expandiendo cada vez más.

La tienda, que estaba orientada a muebles de alta gama hechos a medida para personas de élite, nunca ha experimentado dificultades.

Viajan de vacaciones todos los años.

Los niños crecieron yendo a su casa en la playa.

Siempre han tenido lo mejor y lo mejor. 

Las playas siempre han sido el lugar favorito para las vacaciones, pero eso no significa que sea solo la playa estatal, conocen todas las playas brasileñas, y su favorita es una playa en el sur de Brasil, dentro de Florianópolis, en nombre internacional Jurerê. .

Al Everton le encanta el golf y en esta playa hay un club donde puede jugar su juego favorito.

En los primeros años de matrimonio iban mucho a su casa de playa, y vivían grandes alegrías y momentos inolvidables en pareja.

Suzana siempre habla del año en que nació Janaína y ella y Everton caminaban por la playa, y él compró una canasta de desayuno en su aniversario de bodas, y luego la llevó a cenar a un hotel cinco estrellas, y pasó la noche sola. por primera vez en años, y fue una noche llena de sorpresas, con derecho a vender en los ojos, vino y joyas, como obsequio, de ambos lados.

Ambos superaron problemas de salud de ambos lados en veinte años de matrimonio, y los problemas que más les atemorizan son siempre los que afectan a sus hijos.

No proyectan un futuro para sus hijos, pero son muy protectores y cariñosos.

El plan de metas ahora es montar la tercera tienda para dejar a Janaína cuando se gradúe en administración, que es su sueño.

Sandro está estudiando odontología y Leila está estudiando ingeniería de alimentos, pero Suzana y Everton realmente quieren mantenerlos a salvo, como lo estaban cuando fueron a elegir a sus compañeros.

El trabajo siempre ha sido genial, y enseñaron a sus hijos a trabajar desde pequeños, como les enseñaron sus padres, pero Susana piensa que Sandro necesita descansar un poco, porque la universidad cada vez se exige más, y él trabaja. mucho.

Toda la familia se entiende por la mirada.

La tienda matriz, tiene una rotación muy grande de empleados, pero la sucursal tiene los mismos que han sido contactados desde la apertura.

Everton, quiere cambiar de administrador de tienda porque cree que el defecto está en él, porque en el otro que lo gestiona todo salió bien.

Sandro le sugiere a su padre, que ponga a Suzana frente a la tienda matriz y ponga al administrador en la nueva tienda, para ver si las cosas cambian, porque la nueva tienda está en el barrio donde vive, y allí estará más cerca. en casa, tal vez algo fluya de manera diferente, si no mejora, te enviarán lejos.

Murilo es una persona complicada, pero le encantará trabajar en el barrio donde vive, y no necesitar conducir para ir al trabajo y poder despertarse más tarde para poder ir a trabajar, y esto mejora mucho su desempeño en la tienda. .

La familia termina dándose cuenta de que el empleado estaba estresado.

Desde el momento en que puedes pasar más tiempo con tu familia, llegar más temprano a casa, irte más tarde, todo ha cambiado.

Suzana ordenó la matriz, y cada vez está más contenta de poder ver que su trabajo da frutos.

Todos los años hay una fiesta de Navidad en las tiendas, que se realiza en la casa de la familia, con un amigo secreto para intercambiar regalos, todos se van felices, no siempre satisfechos, con las opciones, pero incluso con la familia.

En los últimos años se ha podido regalar una canasta navideña a todos los empleados.

Pero el año pasado, Suzana inventó una moda para dar un obsequio de bienvenida de año nuevo a los empleados, es una pesa de puerta con el nombre de la tienda fabricada por un proveedor de la tienda, hecha de madera, muy hermosa, que ni siquiera da ganas de ponerlo en el suelo para sujetar la puerta, pero el deseo de ponerlo en la mesa para mostrárselo a todo el mundo.

MURBAQUINHA

Everton y Suzana, son los padres del personaje central Janaína, y también eran más jóvenes ...

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo