Capítulo 380 Primera cita
En realidad, a Estrella no se le ocurrió ninguna otra explicación, lo principal era que le hacía sentir bien el hacerlo y ya. No podía entender el por qué estaba dispuesta a complacer a Claus de la manera en que lo hizo.

Por lo general, Estrella hacía las cosas sin pensar demasiado en ello, tampoco le buscaba un significado profundo a las cosas, solo seguía la corriente. Siempre había hecho lo que le apetecía con tal de divertirse, y en cuanto al resto, nunca le dio importancia.

Los dos pasaron por delante de un cine. Estrella tiró de Claus, quien se detuvo y la miró con extrañeza.

—Claus, ¿has estado alguna vez en un sitio así? —Señaló el cine de al lado y preguntó.

Claus echó un vistazo y luego sacudió la cabeza. Estrella lo pensó y le pareció normal, después de todo, Claus era el primogénito de una gran familia, había sido criado como heredero desde que era un niño, además estaban el segundo y el tercer tío abuelos vigilando todo el tiempo, así que seguramente no le fue nada fáci
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP