Capítulo 277 No se ve mal
Después de la cena, Estrella se fue al sofá a jugar un videojuego. Claus, que ahora estaba interesado en acercarse a Estrella, fue junto a ella.

—¿Es un juego nuevo? ¿Es divertido? —le preguntó despreocupado.

El juego que Estrella estaba jugando no lo había sido diseñado ella, sino que ya estaba disponible en el mercado. La publicidad del videojuego le pareció atractiva e interesante, y pensó que la persona que lo creó tenía talento. Si tuviera la oportunidad, le gustaría conocerlo. —Es muy divertido, ¿quieres probarlo?

Estrella sabía que Claus estaba ocupado dirigiendo la empresa en ese momento, y que probablemente no tendría tiempo para jugar, así que pensó que solo se lo estaba preguntando porque sí. No esperaba que Claus aceptara y se sentara justo a su lado.

—No se ve mal.

Cuando se trataba de juegos, era algo que interesaba a Estrella. Podría estar hablando con Claus de videojuegos tres días y tres noches y no tendría ningún problema. Después de escuchar las palabras de Claus, el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App