Capítulo 19
La lucha anterior ya había agotado sus fuerzas, así que ahora, aunque tuviera más injusticias en el corazón, no podía luchar en absoluto, y solo podía permitir que Pedro la levantara del suelo y la metiera en el coche.

Durante todo el proceso no mostró señal de resistencia, se limitó a sujetar la foto arrugada en la mano con mucha fuerza.

Su Sonia, pobre niña, no había tenido ni pizca de amor paternal en los pocos momentos que llevaba en el mundo, ni siquiera había recibido un achuchón, y ahora que estaba muerta, ¡tenía que ser tan humillada por ellos! ¡Qué gentuza!

En el hospital.

—Fran, estoy muy bien, solo me he roto un poco la piel, será mejor que te vayas a casa, no creo que la señorita Acosta esté en un estado muy estable ahora mismo, y estoy un poco preocupada por Sonia. Sabes que los adultos no deberían involucrar a sus hijos cuando cometen errores, y Sonia es tu hija.

Mónica suspiró y bajó los ojos con una pena indescriptible.

No podía evitar odiar la sola idea de que Francisc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App